Desde la Municipalidad de Itatí resaltaron el balance positivo que dejó el 9° Torneo de Pesca Variada Embarcada, que se realizó el 25 y 26 de mayo pasado con la participación de 96 equipos.
Cabe recordar, tal como se publicó en ediciones recientes, que durante el viernes 25, se realizó en la costanera Del IV Centenario la elección de la Reina de la pesca, trono que fue para Karen Romero; la primera Princesa, Abigail Romero y la segunda, Jessica Romero; la coronación se hizo en la cena de los pescadores.
Mientras que, previo al concurso pesquero, la imagen de la Virgen de Itatí bendijo a los pescadores y al río. El certamen fue ganado por el equipo N° 41 integrado por pescadores de Corrientes y Bella Vista, con un total de ocho capturas y 837 puntos, desempatando el puesto por la especie Manguruyú, integrado por Sebastián Piacentini, Luis Marcelo Delgado y Gustavo Cardozo.

Además se entregaron premios hasta el quinto puesto, al pescador más lejano, al menor mejor clasificado, a la dama mejor clasificada y pieza mayor.
De la cena y premiación participó el vicegobernador, Gustavo Canteros; el intendente, Germán Fernández, entre otros funcionarios.
Si queres podes unirte y publicar tus salidas de pesca en https://www.facebook.com/groups/646608752084290/

Fuente: www.ellitoral.com.ar
Bogos Pesca