Llegamos 7.30 al pesquero después de recorrer  1.700 metros por tierra el cual a pesar de la intensa lluvia caída el día anterior se encontraba en muy buen estado, pero esa fue la primer sorpresa. Después nos encontramos con uno de los pesqueros con mejores servicios y más cuidados que he visto . Baños en perfectas condiciones, buenas duchas, un sector de parrillas y quinchos sobres la costa  y una flota de botes de primera línea para alquilar (todos nuevos). Hay que tener en cuenta que los días en que se encuentra abierto el pesquero es de Jueves a Lunes y recordar que esta cerrado los días Martes y Miércoles

Desde la costa pudimos apreciar 6 jaulas de cría de pejerreyes

Luego de hacer el rol fuimos a la tracker del guía Norberto Navarro quién nos hizo garetear primero, a continuación fondeamos y pescamos hacia el lado de los juncos. tuvimos buenos piques de pejerreyes de muy lindo porte.

 

La pesca fue bastante entretenida con algunos molestos dientudos que por supuesto me encargué yo de pescarlos  a todos, tenía un imán.  Pasadas las 13 hs. volvimos a garetear logrando grandes ejemplares.

También se dieron tarariras sobre los juncos, se pescó bastante bien hasta que la tormenta que venía amenazando desde el mediodía nos  obligó a dejar la pesca a las 16 hs , dándonos el tiempo justo para salir sin mojarnos (todo merito del guía que estaba atento a como se corría la tormenta).

Como llegar: http://solopescadeportiva.com/laguna-san-lorenzo/

RESERVAS de botes comunicarse al : 2243 498121 ó 11 51820939 de 08.00 a 19.00 hs.

Relevamiento: José de Almeida

Guía : Norberto Ricardo Navarro  Cel.: 2241 58-9821

https://www.facebook.com/norbertoricardo.navarro

Si queres podes unirte y publicar tus salidas de pesca en

https://www.facebook.com/groups/646608752084290/