Desde antes de  la madrugada estaba Marcela en el lugar para preparar las cosas fueron llegando antes del amanecer Sergio y  los colaboradores , por último llegue yo con mi señora.

No habíamos terminado de arreglar las cosas que ya se arrimaba los concursantes para anotarse.

Los que madrugaron se llevaron una revista de pesca y caza de regalo y todos los concursantes se les entregó un voucher de Casa Flounder con 25% de descuento para compras hasta fin de año.

Este concurso fué a total beneficio del Merendero Pequeños Sueños de Campana, se llevaron los alimentos recaudados y con el dinero juntado se les comprará alimentos que serán entregados en estos días

A la hora de largada del concurso todavía teníamos pescadores esperando para inscribirse.

 

Emiliano Zydkievicz, moncholo de 42cm sufrió hasta el final

Las cañas coparon la costanera

Se inscribieron 106 pescadores y 23 chicos que participaron de la categoría cadete.

Fue una jornada dónde el viento no favoreció a la pesca, pasado el mediodía con la merma del viento comenzaron los pique los cuales en su mayoría no daban la medida. Igualmente los pescadores gozaron de un día de pesca en familia y en grupos de pesca que se acercaron de distintos puntos de la ciudad y provincia de Buenos Aires. Al termino del concurso se acercaron a presenciar la entrega de los premios y a participar de los sorteos que se hicieron con las donaciones de las casas de pesca.

El ganador en Cadete  fué Manuel Gutierrez

1º Emiliano Zydkievicz, moncholo de 42cm

2 º Emiliano Mereles, pati de 39cm.

3 º Luis Cardozo, Bagre Amarillo 34,2cm

Se sortearon interesantes artículos de pesca

Después de entregar todos los premios y sorteos nos quedamos para organizar el próximo concurso del 1 de Julio el cual sera la 2º fecha del torneo, en  este troneo se acumulan todos los peces que midan más de 25cm (1cm = 1 Punto) quien obtenga más puntos al final del torneo será el ganador de un Kayak

Tabla del torneo

No hay texto alternativo automático disponible.

Fixture del torneo

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Fuente: José de Almeida da Silva