En el día de la ayer, siendo las 14 horas se procedió a la incautación de una gran carga de pejerreyes que trasladaban dos ciudadano a bordo de una Pick Up F100 color azul en la localidad de Juan José Paso, partido de Pehuajó.

Una importante carga de pesca clandestina fue decomisada en la jornada ayer por parte de la subestación de Juan José Paso, partido de Pehuajó, en relación a la orden de servicio de prevención y represión de distintos de delitos y faltas en general, ordenado por la Jefatura Departamental Pehuajó, en Ruta Nacional 5 Km. 385, labrando actuaciones contravencionales Ley de Pesca 11477, con intervención del Ministerio Agroindustria de la provincia de Buenos Aires – La Plata contra dos ciudadanos oriundos de la ciudad de Trenque Lauquen. Los mismos circulaban a bordo de una Pick Up F100 color azul dominio DTP 047 transportando 28 cajones plásticos color negro conteniendo todo ello 1200 Kg. de pejerrey. Actuaciones carátula epígrafe – Intervención Ministerio Agro Industria de la Provincia de Buenos Aires – La Plata.

Oficial Principal José María Espósito (Jefe Subestación J.J.Paso); Tte 1° José Luis Rodríguez con personal a cargo, juntamente con el Oficial Principal Franco Cid, Jefe del Destacamento Tte. Oscar Ruben Sacani y personal a cargo.

Fuente: www.latrochadigital.com.ar