Hubo alrededor de 60 participantes inscriptos para la conformidad de los organizadores

El Club de Pesca San Ramón realizó en la tarde de ayer un concurso de pesca bajo modalidad “pieza mayor”.
Fue el inicio de la temporada de los concursos que organiza la institución aprovechando el hermoso lugar y, sobretodo, que nuestra ciudad cuenta con una importante cantidad de aficionados a la pesca.
Según confirmó “Malelo” Rodoni, el número de inscriptos fue de alrededor de 60 personas lo que dejó muy conforme a los organizadores.
La idea es continuar con teste tipo de actividades para los próximos meses, con concursos a la pieza mayor dos veces por mes y próximamente realizaran los concursos nocturnos.

Además se ha implementado un sistema de puntuación del 1 al 15 que se irán sumando hasta el final de la temporada y el que mayor cantidad de putos logre se quedará con la copa y un premio especial.
Rodoni también destacó el trabajo de la comisión y las obras que se han llevado a cabo, como por ejemplo la ampliación del baño de las damas, se hizo un relleno con piedras donde se guardan las lanchas, se efectuó la compra de dos tractores cortadores de pasto, siempre con el objetivo de ofrecer la mayor comodidad a los socios.

Si queres podes unirte y publicar tus salidas de pesca en https://www.facebook.com/groups/646608752084290/
Fuente: www.lavozdebragado.info