INFRACCIÓN A LA LEY 11.477

Fueron incautadas redes durante el fin de semana largo por Semana Santa. El personal del Comando de Prevención Rural hizo infracciones a la ley de pesca.

El personal del Comando de Prevención Rural secuestró el fin de semana extra largo cinco redes por infracción a la ley de pesca. Estas actuaciones tuvieron como destinatarios personas que no son de este medio y que llegaron para pescar en los puentes del Río Salado.

Las redes fueron secuestradas por lo que se hizo una contravención por infracción al artículo 13 de la Ley 11.477 del Ministerio de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires.

De acuerdo a lo que informó el titular del CPR, Sebastián Catturetti, además se realizaron “diversos operativos en la zona rural en los que se identificó a 84 personas foráneas del partido, se registraron 47 vehículos y se realizaron controles transportes de sustancias alimenticias”.

Bogos Pesca

El titular del Comando de Prevención Rural destacó la colaboración de los vecinos de la zona rural que alertaban ante situaciones extrañas colaborando con la policía. (Fuente: El Salado).

Si queres podes unirte y publicar tus salidas de pesca en https://www.facebook.com/groups/646608752084290/
Fuente: www.larazondechivilcoy.com.ar