Se llevaron a cabo cuatro campeonatos en nuestra ciudad, donde los pescadores de la Peña de Pescadores y del club de Cazadores tuvieron una gran actuación.

Se desarrollaron en Junín cuatro torneos de pesca en aguas de la Laguna de Gómez, correspondientes al Campeonato Provincial, organizado por la Federación de Pesca y Lanzamiento de la Provincia de Buenos Aires (FEPYLBA).

Los concursos se desarrollaron en el Rincón de Hugo, lugar ubicado a 6 kilómetros del Puente Lincoln bajando hacia la derecha.

De nuestra ciudad estuvo presente el club Peña de Pescadores con el equipo Senior, integrado por Alberto Borgatello, Daniel Torelli y Norberto Morán, que ganaron los primeros dos y en el tercero finalizaron quintos.
Bogos Pesca
También compitieron con Mayores, compuesto por los mismos integrantes junto a Pablo Bournicourt que triunfaron en dos, terminaron doce en el tercero y décimo primero en el cuarto.

Del club de Cazadores con Eduardo Pratto, Eduardo Antomarioni y Edgardo Oviedo, salieron cuartos en el primero, luego en la posición dos, séptimos en el tercero y 2º en el cuarto. Además presentaron otro equipo que participó del segundo certamen con Gustavo Hidalgo y Hugo Muñoz que terminaron en tercer lugar.

En el elenco de Mayores terminaron décimo segundo, luego sextos y novenos, en el tercero terminaron séptimos y décimos, y en el último campeonato quedaron en el puesto nueve y 13.

PRÓXIMO TORNEO

La próxima fecha se realizará el 14 y 15 de julio en la Laguna Blanca Grande en Olavarría.

CLASIFICACIÓN CUARTO TORNEO

1º) La Terraza (Berisso)
2º) CAZADORES DE JUNÍN “A”
3º) Olavarría
4º) Club de Pesca Brandsen
5º) Pesca y Náutica Chascomús
6º) Alpyc (Lobería)
7º) PEÑA PESCADORES JUNÍN
8º) Club de Pesca San Ramón (Bragado)