La competencia se desarrollará este domingo en la playa ubicada sobre Blanco Encalada. También habrá actividades y espectáculos en Avenida Libertador y Rico. Más detalles.

La Comisión Permanente de Festejos de la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia y Promoción Turística de Mar de Ajó ultima los detalles para lo que será la 49ª edición de la celebración que se llevará a cabo este domingo 9, tras la postergación por cuestiones climáticas en noviembre.

La fiesta cuenta con el apoyo de la Municipalidad y, en esta oportunidad, el torneo de pesca y la tradicional celebración se realizarán el mismo domingo. Por la mañana, desde las 8 hasta las 13, se desarrollará la competencia deportiva en Blanco Encalada y playa; mientras que por la tarde, se dará inicio a las actividades y espectáculos sobre un escenario al aire libre en la Avenida Libertador y Rico.

En este marco y a partir de las 18.30 se presentarán La Santa Milonga, 100 años de perdón, DJ Mijail Pavka, La 55 Blues, Legado Nativo y Gonzalitos. También habrá espectáculos de danzas a cargo del Ballet Internacional de La Costa, DIAT Free Dance, Power Dance del Club Social y Deportivo Mar de Ajó, Escoltitas de Fomento San Bernardo y Danzas Urbanas del Club Defensores de Villa Clelia. En tanto, el gran cierre musical correrá por cuenta del grupo Los Charros.

Los shows musicales estarán acompañados por espectáculos, circo y actividades recreativas para toda la familia, se podrá disfrutar también de clases abiertas de zumba; mientras que en las inmediaciones del escenario estarán presentes la Feria Pulpo, Feria de Cactuseros, Colectivo de Artesanos y Artesanos Unidos.

Si queres podes unirte y publicar tus salidas de pesca en https://www.facebook.com/groups/646608752084290

Fuente:  www.entrelineas.info/