El torneo será el 23 y 24 de marzo del corriente, en aguas del Río Paraná frente a las costas paranaenses. El tradicional certamen es organizado y fiscalizado por el Club de Pescadores y Náutico Paraná.

FOTO: Todo listo para la “Fiesta Provincial del Pescador Deportivo” en Paraná.

Paraná tendrá su “fiesta del pescador deportivo” con el tradicional certamen que organiza y fiscaliza el Club de Pescadores y Náutico Paraná.
El torneo será el 23 y 24 de marzo del corriente, en aguas del Río Paraná frente a las costas paranaenses, se disputará la V edición de la “Fiesta Provincial del Pescador Deportivo”.

Se confirmó que el martes 20 de marzo, a las 10, en las instalaciones del Club organizador (ubicada en la costanera baja, zona Puerto Viejo) se desarrollará la presentación y conferencia de prensa.

Será la oportunidad para informar a los periodistas de cada una de las actividades que se desarrollarán durante los días viernes 23 y sábado 24 de marzo. Estarán presentes el intendente de Paraná, Sergio Fausto Varisco, funcionarios municipales de distintas áreas, el secretario de Deporte de Entre Ríos, contador José Gómez, autoridades invitadas del Gobierno de Entre Ríos y el Honorable Concejo Deliberante.

Bogos Pesca

Asistirán pescadores participantes e integrantes de la subcomisión de pesca de la entidad anfitriona. En la ocasión, se presentará la embarcación que entrará en sorteo entre cada uno los tríos protagonistas. Se mostrará la premiación y el kit de los pescadores con el reglamento, además del cronograma de actividades.

Se invita a periodistas, camarógrafos, fotográfos y periodistas de radio, diarios y televisión para acompañar a la organización en esta conferencia y presentación. Luego habrá un ágape de camaradería.

El epicentro de la “movida pescaril” que convoca a tríos con sus respectivas lanchas de diferentes ciudades entrerrianas y de la vecina provincia de Santa Fe será el Club de Pescadores. El sábado 24 de marzo, a las 8.30, será la largada de las lanchas que pescarán durante seis horas. Por la noche, se realizará la cena entrega de premios en la Sala Mayo de la capital entrerriana.

Si queres podes unirte y publicar tus salidas de pesca en https://www.facebook.com/groups/646608752084290/
Fuente: www.superdeportivo.elonce.com