Uno de los tres desaparecidos es el intendente de la localidad de Villa del Rosario, Claudio Baldezari

Entre Ríos (NA) – Tres personas permanecían desaparecidas, una de ellas el intendente de la localidad de Villa del Rosario, Entre Ríos, tras un accidente de lancha que sufrieron en el río Paraná en cercanías de Puerto La Paz, en dicha provincia.

Según las primeras informaciones, unos de los integrantes de la embarcación fue rescatado en las últimas horas por otro navío que pasaba por el lugar. Efectivos de la Prefectura Naval comenzaron un operativo de búsqueda cuando tomaron conocimiento de los hechos a partir de este sobreviviente.

Seguían desaparecidos el intendente de la localidad entrerriana de Villa del Rosario, Claudio Baldezari, un guía de pesca oriundo de La Paz, identificado como Oscar Antonio “Tati” Gelves, y otro joven que iba de acompañante, llamado Pablo Matías Fuchinecco. Según publica el diario Uno de Entre Ríos, el accidente ocurrió cerca de las 17:00 en la señalización del kilómetro 783 del Río Paraná.

Aparentemente, el guía de pesca y conductor de la lancha habría sufrido una descompensación, lo que generó que perdiera el control del vehículo y chocara contra una boya. Los cuatro integrantes de la tripulación cayeron al río y solo uno de ellos pudo ser rescatado por otro navío que pasó cerca de él.

Luis Damián Rigoni fue rescatado por pescadores momentos después del accidente: se trata de un amigo de Villa del Rosario del intendente Baldezari, de igual modo que Rigoni.

Fuente: www.elintra.com.ar