Ramón Acevedo, del equipo 200, se consagró en el certamen desarrollado este sábado, en Esquina. Gisel Roa es la nueva soberana de la fiesta nacional.

El esquinense Ramón Acevedo, integrante del equipo 200, capturó la pieza más grande, de 5,270 kg, y ganó certamen de pesca de la 33ª Fiesta
Nacional del Pacú.
Según la organización, en esta competencia, que se inició a las 8 de este sábado con la tradicional largada de lanchas, se batió el récord de ejemplares capturados: 196.
El torneo finalizó a las 18, con la participación de 299 lanchas, en el río Corriente.
Acevedo integró el equipo con Víctor Acevedo, Martín Díaz y Juan Gabriel Acevedo.
La Comisión Esquinense de Pesca (Coespe), organizadora de la Fiesta del Pacú, comunicó que los resultados por equipo se difundirán este domingo al mediodía.
En tanto, Gisel Roa fue elegida Reina Nacional del Pacú 2019, mientras que  Bianca Traverso resultó como primera princesa y Celeste Galeano, segunda.
El jurado estuvo integrado por José Luis Paniagua, Ernestina Pais y Franco Cadelago.

La elección se realizó en la noche del viernes, en el anfiteatro. Esa noche actuaron en tradicional festival musical Soledad Pastorutti, Arnandayé, Los Zorzaleros y la cantante local Yasmina Jazmín.
Este sábado se realizó la segunda noche de festival en la costanera, con la actuación de Ángela Leiva, Corazón de León, Gerardo Cobas y Los Continuados, entre otros.
Esta noche se realizará la cena de los pescadores, con la conducción de Ernestina Pais y la participación del humorista Carlos Sánchez.

Si queres podes unirte y publicar tus salidas de pesca en https://www.facebook.com/groups/646608752084290

Fuente: www.http://diariolarepublica.com.ar

Bogos Pesca