El Pique al Día


Lagunas
El Burro: sigue dando taruchas con carnada natural.
Chis Chis: Sigue dando excelentes pejes, con inmejorable atención en el parador La Amistad. El pique es difícil, pero los tamaños compensan.
Las Perdices: lindo desafío para pejes de buen tamaño, pocos pero grandes, y con taruchas activas con carnadas naturales.
Cuero de Zorro: sigue dando pejes medianos en cantidad.
Altos Verdes: alguna lisas buena sale en los desbordes.

Cuenca del Plata

Zona Norte del Río de la Plata: en la pesca de embarcados nos cuenta el guía Christian Veltri que la pesca del bagre de mar está impresionante y que fue el mejor fin de semana de la temporada. También están muy activas las tarariras, tomando carnadas y señuelos.
Zona Sur del Riopla: Berisso estuvo dando pejes en la franja pegada a la costa, y siguen firmes los bagres de mar.
En Costanera Norte, Andrés Sánchez dice que por efecto del viento Sur enfriando el agua siguió buena la pesca de pejerreyes de flote como de fondo, con mejor tamaño que cantidad. Aflojó en parte la variada de cuero y el pique de bogas, aunque las carpas grandes siguen saliendo.
San Pedro: arrancaron firmes las taruchas pese al mal tiempo.
Guazú de embarcados: Luis María Bruno cuenta que pese a la dificultad de la mugre corriendo por el fondo se pescan bagres de mar de hasta 4 kilos. Mas las primeras bogas de temporada y alguna tarucha.
Desde los muelles del Guazú: Linda variadita compuesta por especies de cuero y las primeras bogas de temporada.
En algunos canales y zanjas divisorias las primeras taruchas, con carnada. Pasaje Talavera: Se dieron algunas capturas de bagres de mar en algunos pozones del Talavera, dando buen resultado en las proximidades de la boca del águila negra  más conocido como canal Irigoyen). En bocazanjas, algunas taruchas.
Río Gutiérrez: se empezaron a activar los dorados cazando que solo toman carnadas naturales. Paraná Bravo: buen pique de bagres de mar en el canal y algunas bogas en zonas bajas.
Paraná de las Palmas: primeras bogas de temporada, algunas carpas, bagres, patíes y porteñitos, en los días donde el sol calentó un poco el agua las tarariras se activaron.

Ríos y canales

Canal 9: sigue dando lisas, desde la ruta 2 hacia la 11 buscándola. Salado: solo la parte de Villanueva donde está encausado, permite alguna chance de pejerrey.
Canal 5: pescaron pejerreyes desde la 11 hacia la ruta 2, recorriendo entre 8 y 15 km por camino de tierra que bordea el canal. Para el lado de la laguna, muy flojo.

Costa Atlántica

En Mar del Plata, Paco García cuenta que un temporal horrible desactivó la pesca. Recién ayer la gente volvió a las escolleras, logrando corvinas chicas y pescadillas, especialmente en la zona de los cuarteles.
En Gesell se pescaron brótolas en buena cantidad.
El resto del Partido del a Costa, según cuenta Diego Araujo, pesca buena salvo con mar roto, y están saliendo corvinas, rayas, brótolas, pescadillas, los últimos congrios y pocos chuchos grandes. Lo mejor, al norte de San Clemente y de Mar de Ajó hacia el Sur. En los muelles se da buena pesca de noche
Mención: Viva la Pesca Diario Popular