Vitel: continúa buena la pesca de bagres y tarariras. (Pesquero 11 2332-3289)

Chascomús: la pesca está linda, embarcado se obtuvieron pejerreyes de 25 a 28 cm y por ahí alguno un poco más grande. En los arroyos se extrajeron tarariras. (Tata Sussane venta de lombriz colorada  +54 9 2241 51-5286)

Barrancas: se empezó a activar la pesca de pejerreyes a solo 200 metros de la costa. Buena pesca de variada de carpas y bagres. También están activa las tarariras con boyas plop. Además se ven grandes cardumes de lisas pero son chicas. (Pesquero las Barrancas +54 9 2241 57-6966)

San Miguel del Monte: poca pesca de pejerreyes con paternoster buscándolo en el fondo. Están muy activas las tarariras. (Gregorini

Cochicó: el lunes se lograron hacer una excelente pesca de pejerreyes con línea versátil con mojarra viva y filet de dientudo. Con paternoster se pescó  muy bien entre 3 y 4 metros. (Horacio Laguna Cochicó + 54 9 2314 53-4043)

Cuero del Zorro: muy buena pesca de pejerreyes con paternoster. (Guillermo Cabrera +54 9 2392 52-6902)

Hinojo Grande: excelente pesca de pejerreyes tanto de costa como embarcado. (Pesquero La Loma Alta +54 9 2392 67-5445)

Sauce Grande: muy buena pesca de pejerreyes, se llega rápidamente a la cuota. (Lisandro Guía De Pesca Kappes +54 9 2915 08-2004)

Melincué: arranco la temporada el 14 de febrero, ahora están saliendo del camping La Fábrica. Por ahora solo se puede bajar con guías. (Informe de Eduardo Gambini)

Salada Grande de Madariaga: continúa muy buena la pesca de pejerreyes de buen porte, no cantidad pero todos de muy buen tamaño. (Guía Mariano  Anderson +54 9 2216 07-9245)

La Brava: excelente pesca de pejerreyes de buen porte. (Club de Pesca Balcarce / Diego Mancino + 2266483380)

La Tigra, Campo Zubillaga: la laguna se está recuperando después de las lluvias. Se ha estado pescando buenos pejerreyes de costa entre 400 y 500 grs, están muy activos los chicos siendo estos los que se extrajeron en su mayoría. (Pesquero Campo Zubillaga  +54 9 2983 64-4118)

La Barrancosa: tremenda pesca de pejerreyes de buen porte de costa, en marzo se abre para la pesca embarcado. (Gustavo Gregorini +54 9 2284 58-9376)

Blanca Chica: la laguna está muy baja y se hizo una pesca entretenida con mucha pesca de dientudos y algunos pejerreyes. (Gustavo Gregorini +54 9 2284 58-9376)

Alsina: ya se están activando los pejerreyes en la modalidad de embarcado. (Martín Insúa  +54 9 3462 32-2150 / Guía Diego Goapper +54 9 3462 66-4245)

La Glorieta: muy buena pesca de tarariras y algunos pejerreyes grandes. (Gustavo Gregorini +54 9 2284 58-9376)

Campana: se mantiene entretenida la pesca con buena variada. (Potoco Carnadas En Ruta 9 Km 78.5 +54 9 3489 63-9929)

Paraná Guazú: viene muy tranquilo el pique en general, no solo de costa, me comentaron que embarcado también se saca poco. Acá salieron estos días algunos de bagrecitos amarillos y carpas. (Recreo Camping Iponá Guazú Sólo Whats App +54 9 11 5416-6387)

Esquina: buena pesca de dorados con bait y con carnada,  además se extrajeron pacúes  y algunos surubíes. (Toco Aguilar +54 9 3777 41-3654)

Rio de la Plata Club de Pescadores Bs. As.: se están extrayendo bagres amarillos y blancos, patíes, doradillos, bogas y carpas. (Club de Pescadores BS. As.  11 4039-3533)

Club de Pescadores de Olivos: sigue entretenida la pesca de bogas y de tamaños aceptables, están saliendo algunos dorados, carpas y bastante variada de cuero. Cuando el viento mueve un poco el rio se activan los armados (de noche) que volvieron a aparecer y de tamaños importantes (Club de Pescadores de Olivos)

Club Universitario y Municipalizado: la pesca diurna ha sido muy mala con solo algunos doradillos extraídos en su modalidad de fondo o bajada de acero, alguna que otra boga y nada más. La misma mejora durante la tardecita y noche con ejemplares de patíes, bagres blancos, algunos amarillos, porteños, hocicones y armados extraídos con lombriz o carnada blanca. (Emir Ricciardi)

Isla Paulino: se extrajeron bogas de buen peso con salamín y masa, dorados y doradillos con artificiales, boyón y bajada de acero y de fondo encarnando con bagrecitos amarillos. De noche se extrajeron muy buenos patíes, armados y monchólos de buen porte, muy pocas carpas extraídas. (Emir Ricciardi)

El Picurú (ex Don Eduardo): se obtuvieron varias carpas chicas y algunas grandes, bagres, también algunos pejerreyes y hay gran cantidad de mojarras para entretenerse con una mojarra. (+54 9 2241 49-6958)

Laguna de Viamonte: sigue complicada con el nivel de agua y se está a la espera de lluvias ya que no se puede navegar. (Informe de Eduardo Gambini, Pesquero la Gringa)

Embalse de Río tercero Córdoba: se obtuvieron interesantes ejemplares de tarariras entre 2 y 3 kilos, no en cantidad. (Emprendimiento  Pesquero  “ La Delia” +54 9 3584 22-4329) están activas las tarariras en la zona del Playón y el Quillinzo, en cuanto a la pesca de pejerreyes se obtuvieron algunos de muy buen porte en la zona de techos verdes. (Informe de Eduardo Gambini, Pesquero la Gringa)

Laguna La Margarita: está muy buena pesca de pejerreyes de flote con brazoladas cortas, toman únicamente mojarra viva y al garete. Como siempre el Club de Caza y Pesca de Jovita los espera con la más esmerada atención. (+54 9 3385 596295, Nadia y Diego)

Dique Los Molinos: se pescó muy bien sin viento entre 2 y 3 metros con líneas de flote y líneas de vuelo, la carnada que se uso fue la mojarra viva. (Dique Los Molinos Balsa +54 9 3513 86-4335 Esteban +54 9 3512 54-3975)

Santa Teresita (muelle): hay gran cantidad de burriquetas, se obtuvieron algunas corvinas y dependiendo del día se extrajeron pejerreyes. El muelle continúa cerrado. (Guillermina de Casa Artiguet. ® Av. 32 N° 274 Santa Teresita abierto dos los días desde 1960)

Santa Teresita (embarcado): la pesca está muy entretenida con muy buena pesca de bagres y algunas corvinas.  (Omar  Morelli +54 9 2257 66-9179)

La Lucila: buena pesca de roncadora y bagres con caña, buena pesca de pejerreyes y cornalitos con mediomundo. El domingo se obtuvieron buenos ejemplares de corvinas. (Casa de Pesca y kiosco sobre el Muelle 24hs/365 días +54 9 2257 50-9122)

Mar de Ajó: hubo muy poca pesca, con mediomundo algunos pejerreyes y cornalitos, de fondo muy pobre algunas roncadoras. (Casa Rogelio De Ajo +54 9 2257 52-6447)

Mar del Plata (Punta Iglesias): venimos de una semana buena con buen pique de pejerreyes y buenas corvinas. El sábado y domingo con algunas rayas, chuchos y melgachos. (Gabriel Bastarrica Venta de Carnadas +54 9 2234 36-0194)

San Cayetano: buena pesca de corvinas. (Camping 24 de febrero San Cayetano +54 9 2983 56-9412)

Reta: buena pesca de variada. (Gustavo Gregorini +54 9 2284 58-9376)

Claromecó: muy buena pesca de variada con algunas corvinas de buen porte. (Gustavo Gregorini +54 9 2284 58-9376)

La Chiquita (M. Buratovich): buena pesca embarcado de gatuzos, pescadillas, cazones, chuchos y rayas. (Gustavo Gregorini +54 9 2284 58-9376)

San Blas: fue una semana de mucho viento y la pesca fue casi nula. Solo el día martes se pudo pescar algo de corvina, gatuzos y algunos pejerreyes pero hubo muy poca actividad. (Guía Miguel San Blas +54 9 2920 32-9215)

Fuente: José de Almeida