En el marco de la 14º  Pesca variada con devolución se realizó esta mañana la largada de lanchas en Bella Vista. De acuerdo a la organización, participan un total de 250 embarcaciones.

El Presidente de la Comisión, Andrés Sánchez, se refirió al balance de este evento, confirmando que “la Fiesta cumplió su objetivo, con la participación  de 250 embarcaciones”. “Es una fiesta popular, el pueblo ha disfrutado de una noche fantástica con la elección y coronación de la Reina, y la costanera estuvo  colmada de gente”, destacó.

Por su parte el intendente de la localidad, Walter Chávez, manifestó que “es un evento que se afianza un año más por la cantidad de participantes, lo cual hace que sea uno de los eventos principales del calendario anual  que tiene Bella Vista·.

“Seguiremos trabajando con la Asociación de pesca de la ciudad que es el organizador del evento para dar la logística necesaria para que la actividad salga de la mejor manera” indicó.

A su turno la ministra de Turismo Inés Presman señaló que “este es uno de los municipios donde se evidencia con mayor notoriedad, el vínculo entre el sector público y el sector privado, con una flamante oficina de informes turísticos que está marcando la voluntad de consolidar el sector cada vez más”. Al mismo tiempo dio a conocer que en las próximas semanas se estará realizando el lanzamiento de la temporada de verano no solo de toda la Provincia sino que de cada uno de los destinos turísticos que ofrece Corrientes y aunando criterios en relación a lo que se va a dar en el verano 2017/18.

Si queres podes unirte y publicar tus salidas de pesca en https://www.facebook.com/groups/646608752084290/
Fuente: www.ellitoral.com.ar