Fue en la localidad bonaerense de Castelli, en el paraje “La Cascada”, a 18 kilómetros de la Autovía 2. Dos de ellos, de 35 y 38 años, fueron hallados muertos y otros dos, de 39 y 41, siguen desaparecidos. Uno de ellos se cayó al agua y el resto hizo una cadena humana para rescatarlos, pero todos terminaron sumergidos en una correntada
Dos hermanos de 35 y 38 años murieron ahogados y otros dos, de 39 y 41, permanecen desaparecidos, luego de que cayeran al río Salado en la localidad bonaerense de Castelli, cuando estaban pescando, informaron fuentes policiales.
Todo ocurrió el lunes pasado en el paraje “La Cascada” ubicada a 18 kilómetros de la Autovía 2, en un sector de correntadas.
El menor de los hermanos, identificado como Luis Miguel Álvarez, de 35 años, se cayó al agua y el resto de los hermanos, Miguel Ángel (38), Juan (39), Walter (41) y Martín (42), desesperados, realizaron una cadena humana, pero se resbalaron y todos menos el mayor, quedaron sumergidos.
Luis Miguel y Miguel Ángel aparecieron en la superficie, ya sin vida, y desde el lunes buzos tácticos, bomberos y prefectos, más efectivos de Defensa Civil, buscan a Juan y Walter.
Los hermanos Álvarez solían pescar en esa zona en el Canal 15, aunque está prohibido por su peligrosidad.
En el caso tomó intervención la fiscal Hermosa Bruno y la Policía Comunal de Castelli.
Si queres podes unirte y publicar tus salidas de pesca en https://www.facebook.com/groups/646608752084290
Fuente: www.infocielo.com