Capturó una pieza de 48 centímetros de largo y lideró la clasificación del certamen que se realizó en aguas del río Paraná pero con epicentro en el Paseo Público. En total participaron alrededor de ochenta personas, en su mayoría turistas

Marcelo Cordara obtuvo hoy el primer puesto en el concurso de pesca en kayaks que se desarrolló en el brazo del Río Paraná denominado Paranacito, entre Náutico y el puerto local, y tuvo su epicentro en el Paseo Público donde se emplazó el parque cerrado.

El sampedrino capturó una pieza de 48 centímetros de largo y ganó entre alrededor de ochenta personas, la mayoría turistas de Rosario, San Nicolás, Baradero, Río Negro, Escobar, Zárate, Campana, Capital Federal y el conurbano bonaerense que arribaron a la ciudad para competir y, también, pasar el fin de semana largo.

Los pescadores utilizaron caña y reel y lo hicieron de fondo o flote con cualquier carnada. No se permitió manipular señuelos ni mosca y todos los peces fueron devueltos. De la clasificación general se reconoció a los mejores veinte y se le entregó un kayak al ganador.

Si queres podes unirte y publicar tus salidas de pesca en https://www.facebook.com/groups/646608752084290

Fuente: www.aopinionsemanario.com.ar

Bogos Pesca