EL VIENTO LOS SORPRENDIO EN VILLA CASA DE PIEDRA

El miércoles dos vecinos de General Roca entraron al lago de Casa de Piedra desde la costa de Río Negro, pero en horas de la tarde los sorprendió el fuerte viento que azotó la región desde el sudoeste y literalmente los depositó en territorio pampeano.
La noticia fue publicada ayer por el medio Agencia Noticias Roca, donde identificaron a los pescadores como Daniel Sosa, de 53 años de edad, y Eduardo Perales de 40.
En la madrugada del miércoles salieron de General Roca para disfrutar una jornada de pesca en dicho espejo de agua. Lo hicieron a bordo de un vehículo Fiat Siena en el que trasladaron una lancha.
En un campo ubicado del ladode Río Negro, lanzaron la embarcación al agua y comenzaron a disfrutar de la pasión que comparten estos dos amigos. El problema es que en medio de la tarde, los sorprendió una tormenta de viento que los arrastró varios kilómetros.

Bogos Pesca
Según se supo, habían prometido regresar a Roca para ver el clásico entre Boca y River, pero nunca volvieron por lo que su familia radicó una denuncia.
Personal policial al llegar al lugar sólo hallaron el automóvil y el tráiler, nada se sabía de los roquenses. Las ráfagas siguieron durante toda la noche lo que hizo dificultosa su búsqueda que pospusieron hasta las primeras horas del jueves.
Fu así que en la madrugada fueron encontrados caminando y de regreso a la provincia de Río Negro. Relataron que las fuertes ráfagas los llevó a la otra orilla del lago del lado de la Pampa y ya no pudieron regresar con la embarcación. También indicaron que vivieron una odisea y que hasta temieron perder sus vidas.
Ayer el titular de la Regional II de la policía, Dante Bress le dio la grata noticia a ANR. “Están sanos y salvos. Los encontraron cerca de las 9 de la mañana, caminando de regreso al campo donde habían dejado el automóvil”, confirmó.

Si queres podes unirte y publicar tus salidas de pesca en https://www.facebook.com/groups/646608752084290/
Fuente: www.laarena.com.ar