Puntualmente a las 8 de la mañana finalizó la mayor competencia de pesca deportiva del mundo. La fría noche no privó a los osados pescadores de buscar incesantemente al toro de los ríos. Un equipo integrado por goyanos se consagró campeón.

A media mañana comenzó el arribo de las embarcaciones con grandes sorpresas. Una pieza de 131 centímetros y un equipo con siete capturas son los destacados de la jornada.

La competencia finalizó y los pescadores regresaron de las zonas de pesca para disfrutar del desayuno propuesto por la COMUPE Goya como agasajo. Con anécdotas y sensaciones de vivir una gran experiencia, los participantes transitaron la procesión para conocer quién será el nuevo campeón.

En este sentido, el equipo Nº311 integrado por goyanos y formoseños logró una pieza de 131 centímetros que es la pieza mayor. Asimismo, el equipo Nº57 de Paraná con 4 piezas entre ellas de 122 y 118 centímetros, y el equipo goyano Nº243 con 7 piezas cobradas, este último se convirtió en el nuevo campeón del Mundial de Pesca.

Fuente: wiww.diarioepoca.com