El hombre era intensamente buscado por Prefectura Naval Argentina, luego de que la lancha en la que estaba junto a otros dos hombres fuera embestida por una barcaza en el río Paraná a la altura de la Isla del Cerrito, Chaco.

Encontraron el cuerpo del hombre que estaba desaparecido luego de que una barcaza atropellara la lancha donde se encontraba junto a otros dos tripulantes que, afortunadamente, lograron sobrevivir.

El trágico momento tuvo lugar el sábado en aguas del río Paraná, a la altura de la Isla del Cerrito, Chaco, en el marco del torneo de pesca de la Fiesta Nacional del Dorado, pero los hombres no participaban del evento deportivo al momento del accidente.

Tras una intensa búsqueda por parte de Prefectura Naval Argentina, en la últimas horas hallaron el cuerpo del pescador en el kilómetro 1.236 del Rio Paraná.

Si bien aún no trascendió información oficial, el cuerpo fue trasladado a la Isla del Cerrito que tiene en su poder la investigación de la causa y ya habría sido reconocido por sus familiares, informó Radio Sudamericana.
La víctima fue identificada como Rubén Hut de 63, su esposa y sus hijos llegaron a Paso de la Patria para colaborar con la búsqueda en embarcaciones con Prefectura.

El martes se difundió un nuevo video en el que se observa el momento exacto en el que la barcaza embiste a la lancha con los tres pescadores.

El hecho ocurrió el sábado por la mañana frente a la isla del Cerrito, un canal de navegación con mucha concurrencia de embarcaciones argentinas como paraguayas.

Los tripulantes rescatados fueron trasladados a centros de salud de Corrientes y a otro de la localidad de Paso de la Patria.

Fuente: El Litoral de Corrientes