El Inspector General Mario Olmedo sostuvo que «procedimos a realizar un operativo en la Laguna de Gómez, ya que estamos en época de veda. Por tal motivo, secuestramos 100 tarariras de gran tamaño, 6 cañas, 6 reeles y 3 cuchillos. En este lugar, había dos personas oriundas de San Francisco Solano pescando. De esta forma, seguimos recorriendo las lagunas del partido de Junín y haciendo los controles correspondientes».
«Tenemos la orden por parte del Intendente Petrecca de recorrer las lagunas y más en épocas de veda. Inspección General tiene una amplia labor: control de la limpieza de los terrenos, las notificaciones de frentistas que tiran escombros, la nocturnidad, habilitaciones, derroche de agua, inspección de los comercios, venta de bebidas alcohólicas fuera de horario permitido. Además, se trabaja en forma conjunta con otros sectores municipales como Medio Ambiente, Producción, Obras Sanitarias, Espacios Verdes. La gente de Pesca está colaborando con Medio Ambiente para el control del barigüí y la fumigación. También invito a los vecinos a radicar cualquier denuncia en forma telefónica al número 147».
Comprá un cuchillo de solo pesca deportiva, solicitalo vía faceboock mensaje por privado en https://www.facebook.com/pipopescador2