Para llegar a este espejo de agua que se encuentra en el partido de General Pueyrredón en la ciudad de Mar del Plata a unos 420 km de La Ciudad Autónoma de Buenos Aires hay que dirigirse por autovía 2 y luego por la Ruta Nacional 226 hasta a segunda entrada está en el km 15, siendo ésta la más cercana para llegar al CRIM, «Complejo Recreativo Islas Malvinas», un lugar con todas las comodidades, para pasar un día distinto, posee sector de fogones, proveeduría, alquiler de botes, cabañas para pasar la noche, baños con vestuarios y duchas con agua caliente y un salón confitería con vista a toda la laguna.
También cuenta con un experimentado Guía de pesca, Oscar Barzaghi quién te llevará a los mejores lugares de la laguna para obtener una pesca destaca de pejerreyes.
La laguna tiene una profundidad que va de 2 a 5 metros dependiendo del lugar. En esta laguna se práctica la pesca de pejerreyes con paternoster ya que por lo general se encuentra comiendo abajo, siendo donde se pueden obtener los mejores portes. En estos momento sigue muy firme el pique consiguiendo una buena cantidad de ejemplares de muy buena calidad con piques voraces.
Para reservas tenes que llamar al pesquero CRIM al 223 454-3500 y mencionando que el guía Oscar Barzaghi te pasó los datos del pesquero vas a tener un excelente descuento.
Para comunicarse con el guía Oscar Barzaghi llama o escribí al +54 9 221 665-4660.
Un lugar diferente donde podes pasar una excelente jornada de pesca y disfrutar de las muy buenas instalaciones del Complejo Recreativo Islas Malvinas a pocos km de la ciudad de Mar del Plata llegando todo por asfalto.