Crece la preocupación entre productores y empresarios que se dedican a la piscicultura en esta localidad debido a los constantes robos de peces de cría de distintas especies que se registran en la zona.

El último hecho de este tipo, se registró el viernes pasado cuando efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional VII constataron el ingreso de seis personas a bordo de cuatro motocicletas en un campo propiedad de una reconocida empresa de esta localidad, en el cual se ubican estanques de engorde de peces.
El personal policial desplegó un operativo en el lugar donde encontró a seis personas pescando con equipos para la faena y logró detener a los implicados que fueron identificados como residentes de Fachinal.
Los efectivos precisaron que los sujetos tenían mochilas y bolsos, que contenían en su interior “líneas de pesca, cuchillos, linternas y carnadas de distintos tipos”. 
En el procedimiento también se incautaron pescados de distintas especies que fueron secuestrados y puestos a disposición de la Justicia.
Los directivos de la empresa damnificada indicaron que son reiteradas las denuncias por hurtos campestres y abigeato en su propiedad, y que si bien el accionar de la Policía permitió en muchas oportunidades la detención de sus autores, los delincuentes recuperan su libertad y continúan asolando a los establecimientos productivos.
Si queres podes unirte y publicar tus salidas de pesca en https://www.facebook.com/groups/646608752084290/
Fuente: www.primeraedicion.com.ar