El beneficio Alcanza a jubilados y personas que no cuentan con los recursos para pagar el acceso. El permiso tiene valides hasta fin de año

Vista desde el muelle de San Clemente del Tuyú.

 

MAR DEL TUYÚ.- La Municipalidad de La Costa, a través de la dirección de Instituciones Intermedias, hizo entrega de más de 200 pases para el ingreso gratuito a los muelles de pesca. El beneficio alcanza a jubilados y personas que no cuenten con los recursos para pagar el acceso.

Bogos Pesca

Para acceder a este permiso “en primer término el área de Desarrollo Social realizó la inscripción correspondiente, donde se debía presentar una serie de documentación y además el personal realizó visitas en los domicilios. En el caso de los jubilados con la presentación de la documentación requerida fue suficiente””, explicó el director de Instituciones Intermedias, Fernando Ruggiero.

Estos permisos tienen validez hasta fin de año y se concretaron gracias un convenio firmado por el Municipio con los muelles de Lucila del Mar, Mar del Tuyú y Santa Teresita, que son administrados por las Asociaciones de Fomento de cada una de las localidades; y con el muelle de San Clemente del Tuyú, que está a cargo del Club de Pescadores.

Si queres podes unirte y publicar tus salidas de pesca en https://www.facebook.com/groups/646608752084290/
Fuente: www.lacapitalmdp.com