El último viernes el Departamento Ejecutivo habilitó la pesca recreativa que deberá cumplir un estricto protocolo. Los días habilitados será sábados, domingo y feriados y varios de los aficionados a esta actividad aprovecharon el fin de semana en la Laguna San Antonio.

El sábado no se vio mucho movimiento aunque algunos desafiaron el frío que se instaló en la ciudad  y muy abrigados con sus equipos listos se dispusieron a pasar la tarde, después durante domingo y lunes que el tiempo acompañó se pudo observar más movimiento que fue una gran alegría para los Bomberos Voluntarios que tienen ese espacio para trabajar y recaudar fondos para el cuartel que es de gran ayuda.

Ellos habían presentado un protocolo que fue aprobado por la provincia y de inmediato tras la confirmación se pusieron a trabajar porque las inscripciones se hacen el cuartel donde el interesado tiene que presentar el DNI, firmar una planilla que deberá ser presentada en la entrada del lugar,  no más de cincuenta cañas en el día, se puede ir acompañado de una persona más y sólo se puede compartir el almuerzo (NO asado) con el acompañante no hacer grupos en ese sentido manteniendo una distancia con el resto de los pescadores que se ese día vayan a la laguna, los chicos menores de 12 años no pueden ingresar.

El próximo fin de semana se repetirá la acción y durante esta semana quedan a disposición las planillas para quien desee disfrutar de la pesca deportiva al aire libre.

mdcremedio@elfenixdigital.com

Si queres podes unirte y publicar tus salidas de pesca en https://www.facebook.com/groups/646608752084290

Fuente: www.elfenixdigital.com