2

En la noche del martes 13 de setiembre la Comisión Organizadora del Concurso Argentino de Pesca del Surubí,  realizó el lanzamiento oficial de la 29ª edición de Pesca del Surubí – Reconquista, Avellaneda y toda la región.

Con la comisión a cargo de la organización del evento presente, junto con autoridades, integrantes de peñas, pescadores y público en general, se realizó la presentación de la grilla de actividades, así como también de la cancha de pesca y de las distintas informaciones que atañen al mundo de los pescadores.

El concurso se desarrollará los días 7, 8, 9 y 10 de octubre del año en curso, en el Puerto de Reconquista y contará con la participación de pescadores de la región, el país y el Mercosur. En este  momento ya hay  380 embarcaciones inscriptas.

Los detalles de actividades fueron compartido en la noche, con la presentación  como animadora de la Reina de los Pescadores, Leonila Dean, junto al conductor Reymon Castillo. Se disfrutó dos interpretaciones del  Coro Polifónico Municipal “Profesor Dionisio Cantero” y el clásico himno del concurso, “Mi Fiesta Porá” con la interpretación de Manolo Forte, junto a María Elena Prezz.

Los artistas que estarán actuando en las distintas noches serán: Sergio Torres, Los Bam Bam, La Nueva Luna, Alkalá, Los Vecinos, Cumbia Oficce, Sergio Petroli y Grupo Contacto, Bruno Gozalo, Apasionados, Mariana y su banda.

Además dentro de las actividades deportivas se presentará la Motonáutica y el Beach Voley.

Dentro de las distintas novedades para esta edición, se destacó la reactivación del portal de  internet del concurso: www.surubi.com, donde se puede encontrar noticias, fotos e inclusive realizar las incripciones, entre otras cosas.

Todo finalizó con una rueda de prensa, donde integrantes de la Comisión fueron brindando más detalles del concurso, mientras se realizaba el ágape para los presentes.

 

Inscripción de Peñas

Los días jueves 15 y viernes 16 de septiembre, de 16 a 20 horas, y Sábado 17 de 10 a 12 hs, en la sede del Concurso, Freyre 1260, se procederá a la inscripción de todas las Peñas y Agrupaciones que deseen participar y adquirir tarjetas para la Cena Noche de Peñas.

Se les recuerda que esta inscripción no determina el orden de compra, sino que con posterioridad se procederá a sortear el orden en que cada agrupación podrá adquirir sus tarjetas.

Publicidad Hugo

Expo Comercial y Patio de Comidas 

Como todos los años, en el mes de Octubre, en Reconquista se realiza el Concurso Argentino de Pesca del Surubí, que se ha constituido como el evento turístico por excelencia y el más importante de nuestra Región, convoca a los pescadores de todos los rincones del país y resulta más que significativo el impacto económico que provoca en los comercios de nuestra ciudad.

En esta Edición, se invita a ser partícipes de esta gran fiesta, sumándose con su empresa o emprendimiento. El Centro Industrial y Comercial junto a la Comisión de Turismo de han sido designados para coordinar y organizar la muestra Comercial, como también estarán a cargo de convocar a empresas gastronómicas para armar un patio de comidas donde los visitantes podrán disfrutar de una buena oferta en el Puerto Reconquista los días que se realiza el Concurso.

Publicidad Emir

A quienes estén interesados en participar del patio de comidas, podrán inscribirse hasta el día 23 de septiembre inclusive.

Fuente: radioamanecer.com.ar