Más de medio centenar de amantes de la pesca disfrutaron de la actividad en el torneo que se hizo en Las Conchillas.
Jornadas inmejorables presenta la costa rionegrina para quienes este fin de semana optaron por sus playas.
Ayer, Las Grutas cumplió con su carrera de mozos y el Puerto SAE congregó a más de medio centenar de pescadores por un torneo.
El Balneario El Cóndor siguió focalizado en la cuestión gastronómica. Disfrutó del gran almuerzo de la “Gran Vaquillona a la Estaca”, que se inició la noche anterior y reunió a más de medio millar de comensales.
De esa manera concluyó la feria “El Cóndor a gusto”, que también tuvo la degustación del Panqueque Gigante, una Paella para más de 400 personas y diferentes patios de comidas durante tres días.
Playas Doradas, en tanto, se deleitó con su Paella y, también, existió actividad con la búsqueda del Huevo de Pascua.
En concreto, toda la costa rionegrina presentó gran concurrencia, alentada por excelentes temperaturas, superando los 25 grados y rondando los 30 grados. Óptimos días para gozar de la playa. Todo indica que hoy volverá a repetirse, salvo que será el turno del forzado regreso.
Al final de la tarde, en Las Grutas se cumplió la carrera de mozos y camareras, que congregó a 25 participantes, cerrando la jornada con un baile popular.
Por la mañana, en la playa portuaria de las Conchillas, se realizó un Torneo de Pesca, que reunió a unos 50 aficionados al deporte.
Repitiendo el auge del verano, Playas Doradas sigue dando que hablar por su gran concurrencia. La pavimentación plena de su ruta ya casi está, restando solamente 3 kilómetros después que esta semana se inauguró un tramo similar.
Fuente: www.rionegro.com.ar