Desde la Coalición Cívica le enviaron una carta al Gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti. En esta oportunidad le manifiestan la necesidad que tienen los pescadores para volver a trabajar.

Este miércoles, la diputada nacional Lucila Lehmann, se dirigió al gobernador Omar Perotti mediante una carta en la cual le manifiesta que “hay un sector de la actividad privada de la provincia que se encuentra total e incomprensiblemente impedido de realizar su actividad y son los Guías de Pesca Deportiva”.

“Detrás de toda actividad comercial y productiva hay familias”, expresó la diputada en el escrito y agregó que la actividad de los pescadores “son de las más adecuadas en los tiempos que vivimos y se hacen principalmente al aire libre. Se atreven a invertir para mejorar sus servicios, generan recursos genuinos y bienestar en sus localidades. Tuve la oportunidad de tomar contacto con ellos; son gente noble y de trabajo, no esperan ni desean planes ni ayuda porque están acostumbrados a trabajar”.

De esta manera, Lehmann le solicitó a Perotti que tenga “una mirada más segmentada de las actividades productivas de nuestra comunidad. Devuelva la posibilidad a este sector, como a otros en similares coyunturas, de retomar su actividad productiva, se lo van a agradecer, no tenga dudas”.

Por su parte, la diputada Lehmann confirmó que acompañará a los pesqueros en la convocatoria prevista para este jueves en la Sede de Gobierno de la ciudad de Santa Fe, donde expresarán el reclamo.

Si quieres puedes unirte y publicar tus salidas de pesca en https://www.facebook.com/groups/646608752084290

Fuente: www.impulsonegocios.com