El incendio, según relato de vecinos por medio de sus redes sociales, comenzó en los primeros minutos de este Domingo y afectó la confitería del mismo.
Los bomberos llegaron en brevísimo tiempo, pero la combustión que se originó en la cocina del restaurant hizo que las llamas destrozaran la misma, y la temperatura hiciera estallar vidrios y cristalería, de esta manera afectó todo el salón y sólo hubo que lamentar daños materiales.
Al momento del incendio había una docena de pescadores en el morro que por seguridad se quedaron allí, el viento soplaba hacia la punta y uno de los mismos fue levemente afectado por el humo, atendido por los bomberos.
En este momento queda la luz cortada, siendo las 3.30 esta todo controlado. El lunes empezara la remoción del bar. Pedimos por seguridad no ingresar. La estructura no esta dañada, pero hay mucho cristal roto. Agradecemos alos bomberos de ambos cuarteles, destacamento Lucila, policía local, control urbano y vecinos que colaboraron y se preocuparon. Fueron solo daños materiales, ahora queda mucho trabajo por reconstruir, les pedimos disculpas por las molestias que esto producirá y paciencia por que no va a ser fácil
Comentó Diego Cardosi, encargado del establecimiento por medio de su Facebook quien también publicó los videos y fotos que aquí reproducimos.
Hola si queres podes unirte y publicar tus salidas de pesca en https://www.facebook.com/groups/646608752084290/
Fuente: www.alsegundo.com.ar